Gonzalo Conde-Pumpido Martínez de Careaga y otros fichajes que reabren el debate sobre los “puestos a dedo”
En ‘El Análisis Diario de la Noche’ realizamos un repaso por algunos de los puestos señalados a dedos por el Gobierno más sonados
Gonzalo Conde-Pumpido Martínez de Careaga, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, y de la presidenta de la Sala Militar del Tribunal Supremo, la magistrada Clara Martínez de Careaga, ha sido contratado como directivo de Telefónica, cuyo principal accionista es el Estado, tal y como ha dado a conocer en exclusiva el diario El Debate.
Dicha operación se ha realizado de forma discreta y comenzó a gestarse en las primeras semanas de abril. El cargo que ostenta es el de gerente y analista jefe de Políticas Públicas, Competencia y Asuntos Regulatorios y, aunque se desconoce las cifras exactas de su sueldo, fuentes de la empresa lo sitúan por encima de los 100.000 euros anuales a los que se suman distintos bonus, beneficios laborales, cheques comida, plaza de garaje y un plan de pensiones, como menciona el citado medio.
En ‘El Análisis Diario de la Noche’ realizamos un repaso por algunos de los puestos señalados a dedo por el Gobierno más sonados.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}