Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Víctor de Aldama ha afirmado en El Análisis Diario de la Noche que ha entregado cerca de cuatro millones de euros en comisiones al exministro José Luis Ábalos y a su antiguo asesor Koldo García, procedentes —según su versión— de contratos públicos y del negocio de las mascarillas.

El empresario ha asegurado que la mayoría de esos pagos se ha realizado en efectivo, y que una parte del dinero se habría destinado al PSOE, mediante entregas “cada viernes” en la sede de Ferraz. “Quien ha estado tomando el pelo a los españoles han sido ellos, no yo”, ha declarado en directo.

Aldama asegura que Ábalos pagó en dinero negro por un local situado debajo de su vivienda

Aldama también ha sostenido que parte de las comisiones podrían haberse movido al extranjero a través de viajes de los implicados a Guinea, Panamá o República Dominicana, y que toda la documentación relacionada ya ha sido remitida al Tribunal Supremo.

Sostiene que Sánchez estaba al tanto de todo y que Zapatero financiaba al partido con dinero de Venezuela. Aldama confirma que toda la documentación que lo probaría está ya en manos del Tribunal Supremo.