Vídeo: Telemadrid | Foto: @Carlossainz55

El sueño cumplido de Carlos Sainz

Carlos Sainz inicia una nueva era como piloto de Ferrari en Fórmula 1. Cristóbal Rosaleny habla con él en SoyMotor.com a unos días de estrenar en Baréin su primera temporada para la Scuderia.

"Estoy bien. Es un momento importante, pero también es el momento soñado por cualquier piloto. Es una mezcla de responsabilidad y de alegría, y de saber que estás cumpliendo un sueño. Se juntan muchas cosas, muchas emociones pero, sobre todo, ganas e ilusión, unas ganas locas de ir a la primera carrera", señala Sainz.

Su relación con Leclerc

El piloto madrileño reconoce que se lleva muy bien con su compañero Charles Leclerc: "Lo primero, el respeto. Le respeto mucho. Nos tenemos respeto mutuo. Eso ya te da una buena base para empezar. Charles tiene una historia muy peculiar"

"Yo soy muy familiar. Le tengo mucho cariño a mi padre, le tengo mucho cariño a gente cercana a mí, y cuando me pongo en su posición y veo por lo que él ha pasado y dónde está ahora, me genera un respeto hacia él y me hace decir 'tiene que ser buen chaval, tiene que ser un tío interesante'. Y me lo parece y lo digo abiertamente, y por eso yo creo que también nos llevamos bien", concluye.

Mejores Momentos

Más de Carlos Sainz Jr.