Vídeo: Telemadrid | Foto: Efe

España prepara, con Sergio Ramos, sus tres próximos partidos

Sergio Ramos y José Luis Gayá se sumaron a la dinámica de grupo en el segundo entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol, en una sesión que contó nuevamente con la ausencia de Gerard Moreno.

El delantero internacional del Villarreal, no sufre lesión muscular y seguirá en la concentración de la Selección española, con el objetivo de jugar en alguno de los tres primeros partidos de clasificación al Mundial 2022, tras confirmar la resonancia magnética a la que se sometió que las molestias que padece se deben a una contractura en los isquiotibiales.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, ya pudo contar en el segundo día de concentración con su capitán Sergio Ramos y José Luis Gayá, que se ausentaron de la primera sesión el lunes para completar trabajo de recuperación en el gimnasio.

Ramos, con una sujeción en la rodilla operada, y Gayá en perfecto estado, trabajaron al mismo ritmo que el resto de internacionales en una sesión matinal en La Ciudad del Fútbol con la que el seleccionador español preparó el primero de los tres partidos de la fase de clasificación al Mundial 2022, el que disputa el jueves ante Grecia.

Los jugadores recién llegados Pedri, Pedro Porro y Bryan Gil siguen absorbiendo las ideas de Luis Enrique como técnico y adaptándose a la absoluta, mientras que el portero Robert Sánchez trabajó junto a David de Gea y Unai Simón en una parte del entrenamiento el trabajo específico, incidiendo en el juego con los pies en inicio de jugada.

Los internacionales españoles dedicaron la mañana al trabajo físico y tras la hora de comida y siesta, tendrán una tarde de rodajes de anuncios de varios patrocinadores de cara a la Eurocopa.

Mejores Momentos

Más de Sergio Ramos