Vídeo: Telemadrid | Foto: @laliga

Un derbi con la Liga en juego

Luis Suárez está enchufado y es innegociable en ataque, con la llegada por las bandas de Carrasco y Correa.

La incógnita es si entrará Joao Félix, que este jueves sí estuvo en el once de ensayo, porque a Simeone le preocupa fortalecer el mediocampo, más la presión que pueda aportar Llorente desde la mediapunta, para que no suceda lo de Valdebebas. La vuelta de Trippier debe mejorar las prestaciones del cuarteto defensivo.

Joao Félix reaparece en el 'once' del derbi
Joao Félix reaparece en el 'once' del derbi
Joao Félix reaparece en el 'once' del derbi

Joao Félix reaparece en el 'once' del derbi

Benzema acelera para entrar en la convocatoria, pero como aún no se ha incorporado al grupo, Rodrygo gana enteros tras mostrar buena forma.

La duda estriba en si Zidane volverá a contar con Isco de enganche, porque apostará en el medio por su trío básico Casemiro-Kroos-Modric. Y además pide apuntalar el sistema de contención. Los datos son optimistas porque los blancos han ganado tres puntos más fuera que en casa.

El alcalde de Madrid hará el saque de honor

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, hará este domingo el saque de honor en los minutos previos a la disputa del derbi de la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Al ser un partido tan representativo para la ciudad y en una fecha tan señalada, una vez que se cumplirá un año del último encuentro con público en el recinto rojiblanco, el 7 de marzo de 2020 frente al Sevilla (2-2), por la covid-19, se ha elegido a Martínez Almeida para este acto al ser el alcalde de Madrid, además de ser socio y abonado del Atlético de Madrid.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid