La denuncia a ninguna parte de Messi por la filtración de su contrato

Foto: EFE |Vídeo: Reda

Leo Messi ha anunciado que emprenderá acciones legales contra El Mundo por filtrar su contrato. El diario publicó que podría haber ganado más de 555 millones de euros brutos desde 2017.

Los abogados de Messi trabajan en una querella contra El Mundo por la publicación del contrato y están estudiando "implicar a quienes desde el seno del club tuvieran acceso a dicho contrato y pudieran haberlo filtrado.

Sin embargo, Toni Roca, director de Himnus y Sports Law Institute asegura que "la denuncia de Messi tiene pocas posibilidades de prosperar"

Joan Laporta y Víctor Font aseguran que Messi "genera más de lo que cobra"

Los candidatos a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta y Víctor Font aseguraron que Leo Messi "genera más de lo que cobra".

Laporta sentenció en una entrevista a El Món a Rac 1 que "Messi no ha arruinado el club, sino la anterior junta directiva" presidida por Josep Maria Bartomeu, "que perdió el raciocinio desde 2015".

De una forma muy parecida se expresó Font en el programa Más de Uno de Onda Cero: "A Messi hay que hacer todo lo posible para retenerle, en el 2017 y hoy también. Messi genera eso y más para el club. Dar a entender que el Barça está arruinado por culpa de Messi es una conclusión absolutamente errónea".

A Laporta le "saben mal este tipo de noticias porque faltan el respeto al Barça" y consideró que "como hay un desgobierno en el club es más fácil que pasen estas cosas".

Mejores Momentos

Más de FC Barcelona