Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Vuelve la NBA, vuelve el mejor baloncesto del mundo

En unas fechas poco habituales pero muy importantes para la NBA, la competición arranca esta misma madrugada y lo hace con unos primeros días por todo lo alto, llenos de grandes partidos y con esa jornada especial de Navidad que siempre es uno de los días más esperados de la temporada.

Al equipo de James y de Anthony Davis han llegado refuerzos de primer nivel, entre los que destaca el pívot español Marc Gasol, que ha seguido los pasos que en su día dio su hermano Pau Gasol.Lakers y Clippers, los dos equipos de Los Ángeles, que son dos de los gigantes de la liga, juegan en este primer día de competición (04:00 horas de la madrugada).

Un duelo que se presenta espectacular y que centrará muchas miradas. Sin embargo, el primer encuentro de la NBA 2020-21 será un espectacular Golden State Warriors - Brooklyn Nets, con el regreso a la competición de Kevin Durant frente a su exequipo con el que logró dos títulos. Ese choque tendrá lugar a la 1.00 de la madrugada y ambos se podrán seguir en directo por Movistar Plus.

uit de la NBA

Si apasionantes son estos dos primeros partidos, el Día de Navidad tendrá su clásica y tradicional jornada, que será realmente espectacular con grandes partidos durante todo el día. Eso sí, el duelo estelar será el que enfrentará a Dallas Mavericks contra Los Angeles Lakers, es decir, el primer partido entre Luka Doncic y Lebron James, dos de los mejores jugadores de la NBA.

Pero ese solamente será uno de los encuentros de ese día, ya que también habrá otros duelos apasionantes como el Brooklyn Nets - Boston Celtics o el Golden State Warriors - Milwaukee Bucks, donde se podrá disfrutar del duelo entre Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo.

También en estos primeros días debutarán todos los españoles. Además de Marc Gasol, que lo hará con los Lakers, habrá que estar muy atentos esta temporada a los Minnesota Timberwolves, donde están Juancho Hernangomez y Ricky Rubio.

Mejores Momentos

Más de NBA