El Leganés ha presentado a Miguel San Román y Sebastián Figueredo como nuevos futbolistas pepineros. El portero alicantino y el lateral uruguayo se mostraron felices ante la nueva etapa que inician en Butarque.
Sebastián Figueredo, lateral derecho uruguayo procedente de Wanderers, ha señalado que "venir a España es un sueño para cualquier jugador, y más a un equipo como el Leganés, que viene con un proyecto muy grande de hace muchos años".
"stoy muy contento de estar aquí, con mucha ilusión de responder a la gente que confió en mí. Prometo dejar todo en el campo para estar a la altura de este club tan importante".
"Venir a España es un sueño para cualquier jugador, y más a un equipo como el Leganés, que viene con un proyecto muy grande de hace muchos años. Desde el primer momento quise venir y por suerte se cumplió. Muy agradecido y con muchas ganas".
"Vengo de una temporada con muchos minutos que me sirvió para encontrar mi mejor nivel. Llego bien, estos días están sirviendo para acomodarme. Con muchas ganas de coger el ritmo, que es un poco más alto", destacó.
"Estoy en Europa, en una de las mejores ligas del mundo. Haciendo las cosas bien espero tener la oportunidad de ir con la selección. Pero lo primero es asentarme y dar al equipo lo que me pida. Soy un lateral que puedo aportar recorrido y agresividad, me gusta llegar al área rival sin descuidar el lateral, porque somos principalmente defensas".
San Román: "Es una oportunidad muy importante y lo voy a dar todo para cumplir mis metas esta temporada"
Por su parte, Miguel San Román quiso comenzar dando "gracias al club y a Andrés por la confianza que han depositado en mí. Para mí es una oportunidad muy importante y lo voy a dar todo para cumplir mis metas esta temporada. Mis primeros días han sido muy buenos, deseando devolver esa confianza con buenas actuaciones y resultados positivos para el club".
El portero agradece "muchísimo todos los comentarios de la afición. A todos nos gusta jugar lo máximo posible, pero me han educado en unos valores de respeto y de que el fútbol es un deporte colectivo, y hay que hacerlo lo mejor posible participes o no. Este cuerpo técnico valora mucho esa fuerza grupal, y vengo a sumar, a añadir eso al equipo y con la máxima ambición de jugar lo más posible".