El Real Madrid, en el mejor momento antes del derbi

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras eliminar en octavos de final de la Copa del Rey al Zaragoza por 0-4, subrayó el trabajo de "todo el equipo".

"Ha sido un partido completo de todos. Podemos cambiar jugadores y al final lo hacen bien y me alegro por los que juegan un poco menos porque han demostrado que todos están metidos y que cuando les toca jugar lo hacen bien", apuntó Zidane.

Quien sí aprovechó la oportunidad fue el brasileño Vinícius Junior, siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid y anotando un tanto de bella factura, con un toque sutil con el exterior de la bota derecha para superar al guardameta Álvaro Ratón.

El extremo jugó pegado a la banda izquierda, la posición en la que más partido saca a su gran habilidad para el regate, con esa arrancada que pocos defensas pueden aguantar. Vinícius lo volvió a demostrar en La Romareda, a lo que añadió implicación defensiva para ayudar a Marcelo y, sobre todo, el gol.

“Estoy muy contento por la victoria y por el gol, que me dará tranquilidad. Marqué tras un buen pase de James y le doy las gracias. Siempre lo intentamos en el entrenamiento y hoy pude marcar este gol. Esta victoria es muy importante para la temporada y nos da confianza”, dijo en Real Madrid TV.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid