Mensaje de Enrique Cerezo a los atléticos

  • "Los que silben a Griezmann será por poco tiempo, luego vitorearán sus goles"
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no quiere lanzar las campañas al vuelo, pero tampoco oculta su satisfacción por la plantilla. Muy reforzada in extremis con la llegada de Griezmann, aunque aún haya dudas sobre su encaje por la afición rojiblanca.

"Habrá gente que le reciba bien y otros que no, pero Griezmann es un magnifico jugador, ha estado cinco temporadas maravillosas con nosotros", comenta Cerezo.

En esas cinco temporadas el francés promedió 26 goles por campaña. Una cifra que no ha alcanzado en sus dos temporadas como azulgrana, y que Simeone espera recuperar en esta segunda etapa. Para bien del equipo, y para que Griezmann se gane cuanto antes el perdón de la grada: "Los que silben a Griezmann será por poco tiempo, luego vitorearán sus goles".

Por cada gol futuro se olvidarán los agravios pasados. La cúpula rojiblanca espera recuperar cuanto antes el escenario previo a la pandemia, un Wanda Metropolitano sin limitaciones: "Espero que en noviembre se normalice el aforo de los estadios y que la gente no lleve mascarillas".

De momento, el siguiente partido será en Liga de Campeones frente al Oporto, con la limitación del 60% del aforo, del cual un 5% podrá ser cubierto por hinchas del equipo rival.

Mejores Momentos

Más de Enrique Cerezo