Los aficionados del Atlético de Madrid, indignados con su equipo

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El Atlético de Madrid tuvo en su mano clasificarse para el top 8 de la Liga de Campeones, pero la derrota en el metropolitano ante el Bodo Glimt frustó a sus seguidores.

La afición rojiblanca está muy enfadada con su equipo: "Hay que echarle más valor", "no le marcamos ni al arco iris", "partido decepcionante", "falta un entrenador", "faltan fichajes", "no jugamos a nada".

El desequilibrio del Atlético

Hasta 27 remates, ocho entre los tres palos y uno al larguero, propuso el Atlético de Madrid contra el Bodo Glimt en el asalto fallido del pase directo a octavos de final de la Liga de Campeones para marcar sólo un gol y sufrir una derrota inquietante, que señala a la falta de pegada ofensiva, pero también repone en discusión la firmeza defensiva, sin un solo duelo con su portería a cero en esta edición del torneo.

Sólo uno de sus 27 remates (14 en la primera parte y 13 en la segunda) encontró el gol, con el 1-0 anotado por Sorloth, su quinto tanto en siete compromisos en 2026, por los dos aciertos de su oponente en once disparos, sólo cuatro entre los tres palos. Jan Oblak hizo dos paradas en todo el partido por las siete de Nikita Haikin, su homólogo en el Bodo, cuatro en el primer tiempo y tres en el segundo.

Ocho de los intentos del Atlético, apenas el 29,6 por ciento, fueron al marco rival, por los 12 fuera y los siete bloqueados, entre la incredulidad y la desesperación por momentos del técnico argentino Diego Simeone, su cuerpo técnico y sus jugadores ante una secuencia tan desproporcionada y frustrante de fallos sobre la portería contraria, sin comparación quizá con todo este curso. En el 3-1 al Levante (de Liga) remató en 25 ocasiones, pero ganó con tres goles, a diferencia del choque con el Bodo.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid