Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El hispano-argentino Juan Cruz, jugador del Leganés, se ha encontrado este miércoles con la sorpresa de estar en muchos titulares de prensa.

Un bulo ha circulado en torno a su situación en el club pepinero: interesado en salir del equipo, parece que se habría planteado pedir la baja de paternidad como medida de presión. Una baja que, por otro lado, sería histórica pues ningún jugador de Primera División la ha solicitado hasta ahora cuando ha sido padre.

Andrés Pardo, el director de fútbol del Leganés, negó que Juan Cruz vaya a pedir la baja por su reciente paternidad o que algún club esté interesado por sus servicios, porque al menos en los últimos doce días no ha hablado con nadie.

Gonzalo Melero, nuevo centrocampista del Leganés : "Me he ido con mucha pena de Almería, pero era el momento de salir"

"Siempre ha sido un escenario factible que siga. Nosotros teníamos unas pretensiones para su salida que no se han cumplido. No se si va a cambiar ese escenario. Nuestro deseo es que Juan esté con nosotros, pero nunca se sabe", indicó Pardo, quien insistió que "la plantilla a dia de hoy está muy compensada" y todos están "muy satisfechos".