Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La decimoquinta etapa de la Vuelta Ciclista a España acabó con Javi Romo por el suelo. El ciclista de Movistar terminó magullado tras la caída sufrida a falta de cincuenta y cinco kilómetros de la meta situada en Monforte de Lemos.

El accidente se produjo cuando un aficionado agazapado entre los árboles, irrumpe por sorpresa, se tropieza en su carrera y cae a escasos centímetros del arcén.

De inmediato un agente de policía cruza por delante del pelotón para detener al manifestante. Estas dos acciones provocan el despiste de los corredores y la posterior caída de Javi Romo y de Eddy Plancaer.

Ayuso pide frenar el "boicot antisemita" en la Vuelta "o lo pagaremos todos"

El ciclista de Movistar inicia una carrera para recriminar su acto al manifestante pro Palestina, que ya había sido detenido por la Policía.

El de este pasado domingo no es un caso aislado en esta Vuelta. Las numerosas protestas han puesto en peligro en más de una ocasión a los ciclistas. Las quejas no terminan en las reivindicaciones en favor del pueblo palestino.

Intolerables protestas violentas propalestinas contra la Vuelta

Ecologistas en acción ha convocado una manifestación el próximo sábado para impedir que la vigésima etapa termine en la Bola del Mundo.

Exigen la suspensión de la ascensión al alto de Guarramillas donde se sitúa la meta de dicha penúltima etapa de la Vuelta.