Los jugadores de la Selección española hacen piña con Lamine Yamal tras la polémica creada por su ausencia para la mdisputa de los partidos contra Georgia y Turquía clasificatorios para el Mundial de 2026.
Ferran Torres ha comparecido en una rueda de prensa: "No me sorprende que la primera pregunta sea sobre Lamine. Aquí venimos los jugadores disponibles. El míster decidirá y nosotros daremos nuestra mejor versión".
El delantero ha dado un consejo a Lamine Yamal para que se recupere de la pubalgia que viene arrastrando en las últimas semanas. "Tratamiento y gimnasio, lo básico".
Por su parte, Dean Huijsen ha defendido al extremo azulgrana de las críticas por dejar la concentración en su entrevista con Marca: "Tiene una molestia y es normal que se vaya a casa, yo también me fui".
"Lamine es un chico normal, tiene 18 años. A veces se exageran las cosas. Lo mismo pasa con Vinicius, que es un jugador increíble y muy buena gente, pero cuando hace lo más mínimo se le critica demasiado", equiparó Huijsen, quien lanzó un mensaje a los medios: "Si merecemos el palo, dadnos el palo, pero muchas veces se pasa de la raya".