Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

España, de las dudas al partido perfecto

A todos los aficionados de la Selección Española, Luis Enrique les hizo felices con un planteamiento perfecto contra Alemania que supuso una goleada histórica (6-0).

Una alegría, en medio de la pandemia del covid-19, que mete a los nuestros en la Final a Cuatro de la Liga de las Naciones.

6-0. España da un repaso monumental a Alemania
6-0. España da un repaso monumental a Alemania
6-0. España da un repaso monumental a Alemania

6-0. España da un repaso monumental a Alemania

Ilusión es lo que transmitió España desde el pitido inicial. Alemania no encajaba una derrota tan abultada desde hace 66 años. Mucha culpa la tuvo Fernán Torres, con un hat-trick que ya forma parte la historia.

El internacional español afirmó tras el encuentro que "todo jugador sueña con meter tres goles, por lo que estoy muy feliz por hacerlo ante Alemania y por haber ayudado al equipo. Les hemos sacado del partido. Teníamos ganas e ilusión por esta competición, hemos ido desde el primer minuto a por ellos, a los que les valía el empate, y nos ha salido el partido redondo".

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, destacó que "noches como ésta suceden pocas veces", porque "todo lo que planeas ha salido a la perfección. Cuando hay calidad y actitud, puede pasar esto frente a una Alemania que ha sacado a su mejor once, mientras que España ha rotado más".

Un Mundial y tres Eurocopas adornan nuestro palmarés. Jugando así es imposible no soñar, con el título de la Liga de las Naciones en octubre de 2021.

Mejores Momentos

Más de Selección Española de Fútbol