España se concentra con novedades

  • El 15 de Ramos ya tiene dueño
Foto: @sefutbol |Vídeo: Telemadrid

La Selección española se concentró en la Ciudad del Fútbol, con numerosas novedades para encarar la fase final de la Liga de Naciones, que comenzará a preparar en la tarde del lunes con su único entrenamiento en Las Rozas antes de desplazarse a Milán, donde se enfrentará a Italia en las semifinales del torneo.

Los elegidos por Luis Enrique para disputar la final a cuatro de la Liga de Naciones, fueron llegando a la Ciudad del Fútbol durante la mañana.

Unai Simón e Íñigo Martínez fueron los más madrugadores y jugadores como Gavi y Yeremy Pino se estrenaron en una convocatoria de la absoluta.

Fueron recibidos por el seleccionador Luis Enrique Martínez y sus ayudantes del cuerpo técnico para darles la bienvenida.

El regreso de Pedro Porro, Marcos Alonso, Sergi Roberto y Bryan Gil, también fue novedad en una mañana que se cerró con la primera comida de equipo en la residencia.

Desde las 19.00 horas, los internacionales completarán su único entrenamiento en la Ciudad del Fútbol, en una sesión que aprovechará al máximo Luis Enrique para dar forma a un equipo con numerosas bajas por lesión.

El martes, la expedición española partirá rumbo a Milán, donde realizará en el escenario del encuentro de su semifinal, San Siro, su último entrenamiento desde las 18.30 horas. De la lista original de Luis Enrique se han caído de la cita por lesión Pedri, Marcos Llorente y Brais Méndez.

El 15 de Ramos ya tiene dueño

1. De Gea
2. Azpilicueta
3. Pau Torres
4. Íñigo Martínez
5. Busquets
6. Bryan Gil
7. Yeremy Pino
8. Koke Resurrección
9. Gavi
10. Sergi Roberto
11. Ferran Torres
12. Eric García
13. Robert Sánchez
14. Sergio Reguilón
15. Pedro Porro
16. Rodri
17. Marcos Alonso
18. Pablo Fornals
19. Aymeric Laporte
20. Mikel Merino
21. Mikel Oyarzabal
22. Pablo Sarabia
23. Unai Simón

.

Mejores Momentos

Más de Selección Española de Fútbol