El Atlético de Madrid ya prepara su temporada en Los Angeles de San Rafael

  • Disputará tres amistosos antes de comenzar la Liga, el 15 de agosto ante el Getafe,el 27 de julio ante el Numancia y el 30 de julio ante el Manchester United 
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

El Atlético de Madrid ya está en Los Angeles de San Rafael (Segovia) donde la plantilla se concentra dos semanas para preparar ya la pretemporada a las órdenes del técnico Diego Pablo Simeone.

El Atlético disputará tres amistosos antes de comenzar la Liga, el 15 de agosto ante el Getafe en el Alfonso Pérez. Lo hará el 27 de julio ante el Numancia en la localidad soriana de Burgo de Osma, el 30 de julio ante el Manchester United, en Oslo, y el 4 de agosto ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, en una nueva edición del Trofeo Ramón de Carranza.

Este lunes, además se ha conocido que el Atlético de Madrid lucirá WhaleFin, plataforma de referencia de 'Amber Group', en el frontal de su camiseta de juego tras el acuerdo firmado por ambas entidades para las próximas cinco temporadas.

El nuevo patrocinador principal del club rojiblanco es una plataforma de gestión de activos digitales, que también colaborará en la Fundación del club en la puesta en marcha de campañas locales para la educación en sostenibilidad y conservación, entre otros.

"Unimos fuerzas con una compañía global que es líder en el sector digital. Esta asociación se alinea con nuestro deseo de evolucionar digitalmente, pudiendo con ello ofrecer más y mejores servicios y experiencias a nuestros aficionados", dijo, en declaraciones remitidas, Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid