El estadio Ali Sami Yen es muy caliente. Al Atlético de Madrid le espera un ambiente hostil, el mítico recinto del Galatasaray.
Conocido como El Infierno de Estambul, es uno de los estadios más ruidosos de Europa. Banderas, bengalas, antorchas y una afición que no para de gritar, lo que genera una atmósfera muy intimidante para los rivales.
Buruk: "Es el día de mostrar al mundo el ambiente de nuestro estadio y qué equipo somos"
Okan Buruk, entrenador del Galatasaray, expresó que el partido de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Atlético de Madrid en el Ali Sami Yen es "el día de mostrar al mundo el ambiente" que se puede crear en su estadio y "qué tipo de equipo" es el conjunto turco, ante un partido "crucial".
"Es muy importante que nuestros aficionados apoyen a nuestros jugadores en cada minuto. Siempre han elevado el rendimiento de los jugadores. Este miércoles es el día de mostrar al mundo entero qué tipo de ambiente podemos crear en el estadio, qué tipo de equipo y club somos", valoró.
"Nuestros aficionados siempre están preparados para este tipo de partidos. Este ambiente afecta no solo a nuestros jugadores, sino también a los rivales. Pero es nuestro rendimiento en el campo lo que creará este ambiente. Estamos listos y tengo mucha confianza en mis jugadores", continuó el entrenador.
Torreira: "El Atlético es un rival muy grande, necesitamos puntuar"
Lucas Torreira, centrocampista uruguayo del Galatasaray, destacó este martes que el Atlético de Madrid, su oponente en el partido de la penúltima jornada de la Liga de Campeones, "es un rival muy grande", remarcó la importancia del encuentro para la clasificación e insistió en que es "feliz" en el club turco, aunque señaló que su "familia" siempre será su "prioridad" en el futuro.
"Es un partido muy importante. Es un rival muy grande. Cada punto es muy importante. Necesitamos puntuar. Hemos perdido algunos puntos, pero es hora de centrarnos en este miércoles y no pensar en el pasado. Todo lo que quiero es poder ayudar a mis compañeros a conseguir un gran resultado para mostrar que estamos agradecidos a nuestros aficionados", explicó el futbolista durante la rueda de prensa en su ciudad deportiva.
"Sabemos la importancia del partido. Se puede decir que estamos en una etapa difícil, pero tenemos que estar tranquilos y más unidos que nunca. También sabemos que somos un equipo muy importante junto a nuestros aficionados. Somos los últimos campeones y los últimos campeones de la Copa de Turquía. No debemos olvidarlo. Lamentamos no haber podido hacer felices a nuestros aficionados en la Supercopa", reivindicó.