Deck: “Me hace muchísima ilusión poder ganar la Final Four"

  • El alero del Real Madrid afirma que están muy mentalizados para dar el máximo en la Euroliga
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El alero argentino del Real Madrid Gabriel Deck declaró a los medios del club que están "muy mentalizados para dar el máximo en la Final a Cuatro" de la Euroliga, al tiempo que añadió que es "el único título que le falta" y que, aunque la gente dudaba de ellos, "el equipo, no".

“Es una semana muy bonita para vivirla. Todos sabemos lo que significa una Final a Cuatro. Poder estar ahí es muy bonito y toca disfrutarlo y tratar de llegar de la mejor manera. El objetivo era estar aquí. Ha habido semanas en que la gente dudaba de nosotros, pero el equipo no”, dijo Deck.

Pablo Laso vuelve a llevar al Real Madrid a la Final a Cuatro
Pablo Laso vuelve a llevar al Real Madrid a la Final a Cuatro
Pablo Laso vuelve a llevar al Real Madrid a la Final a Cuatro

Pablo Laso vuelve a llevar al Real Madrid a la Final a Cuatro

“Me hace muchísima ilusión poder ganarla. Es el único título que me falta y el deseo de todos es poder llevárnoslo. El equipo, mis compañeros y el cuerpo técnico me dan mucha confianza. Todos estamos muy mentalizados y pensando en aportar lo mejor de nosotros mismos y darlo todo”, añadió Deck.

En la semifinal, habrá clásico ante el Barcelona. “El clásico es un partido bonito para jugar. Todo el mundo sabe de su magnitud. Tenemos que pensar en nosotros, hacer bien nuestro trabajo, estar a la altura y concentrados en todo momento para disfrutar de un gran partido”, comentó.

Las ganas del equipo, las puso sobre la mesa el jugador argentino. “El trabajo del día a día es lo que lleva al equipo a estar en las finales de las competiciones más grandes de Europa. Es el deseo de tratar de estar en lo más alto siempre, cada año”, observó.

Ante la Final a Cuatro, que se disputará del 19 al 21 de mayo en Belgrado, el alero pidió "apoyo" a la afición. “Que nos apoyen. El que pueda en Belgrado y el que no en su casa. Nosotros vamos a tratar de dar el máximo como lo hacemos siempre en cada partido”, finalizó Gabriel Deck.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Deporte