Así es el Chelsea, rival del Real Madrid en semifinales

Foto: @ChelseaFC |Vídeo: Telemadrid

Real Madrid-Chelsea muestra una eliminatorias de altos vuelos en la que el favorito y aspirante se enfrentará por hacerse con un hueco en la final.

Rodrigo Marciel, experto en fútbol internacional ha analizado al Chelsea, rival del Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones.

"Este Chelsea ha cambiado por completo en este 2021 tras el cese de Lampard y la llegada de Touchel al banquillo. El técnico alemán ha cambiado el sistema de juego con tres centrales, pero sobre todo ha ordenado todo el equipo y cuenta con un banquillo espectacular. Es muy difícil hacerle goles y muy fuerte físicamente. Es realmente peligroso", señala Marciel.

Aunque es el rey de la Copa de Europa con sus trece títulos, el Real Madrid, en una parte del cuadro menos complicada y en una temporada con algunos altibajos, ha conseguido abrirse paso hasta las semifinales. Después de eliminar al Atalanta y al Liverpool, aspirará a su decimocuarto trofeo.

Se enfrentará al Chelsea. A priori, el Real Madrid es favorito para alcanzar la final. Tiene más experiencia en momentos decisivos de la competición y el Chelsea no anda muy fino en la Premier League (es quinto a veinte puntos del líder).

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiere pensar aún en su rival de semifinales: "Vamos a disfrutar de la clasificación ante el Liverpool porque después de este partido tenemos muchos partidos de Liga antes de las semifinales ante el Chelsea, un equipo muy bueno y dos partidos difíciles"

Mejores Momentos

Más de Real Madrid