El Atlético se adapta a las costumbres mexicanas

Los jugadores del Atlético de Madrid Héctor Herrera, Saúl, Álvaro Morata y Antonio Adán atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el evento organizado por LaLiga para presentar el partido amistoso que disputará este sábado (19.00 horas, Telemadrd) en México ante el Atlético de San Luis.

El mexicano Héctor Herrera aseguró que "estoy muy contento de estar en este club y estoy muy contento de poder ir a México con el Atlético de Madrid con una nueva ilusión, con muchas ganas y estoy orgulloso de representar a México en este gran club. Uno siempre se pone metas y para mí era un sueño jugar en LaLiga y que mejor que hacer en un histórico como el Atlético de Madrid y estoy agradecido por la oportunidad”.

Saúl: "Nos ilusiona abrirnos a este mercado"

Saúl Ñíguez aseguró que "estamos encantados de tener a Héctor Herrera. Nos ayuda a abrirnos mercado en México. Tenemos suerte de estar en San Luis, donde tenemos nuestro equipo hermano, el Atlético de San Luis".

"Están haciendo las cosas muy bien y este año han conseguido su objetivo. Nos ilusiona abrirnos a este mercado y que nos conozcan en México”, aseguró.

Morata: "Herrera nos está poniendo al día con las costumbres mexicanas"

Álvaro Morata indicó que "estoy mucho mejor y espero poder jugar este sábado en San Luis, me haría mucha ilusión por la especial vinculación que existe entre los dos clubes".

"Estoy encantado de visitar México con Héctor Herrera, que nos está poniendo al día de todo lo referente a las costumbres mexicanas y es un gran tipo”, concluyó.

Adán: "El partido es una gran prueba para ver las fuerzas"

Antonio Adán también habló sobre la exigencia del partido de este sábado ante el cuadro mexicano: “Sabemos la pasión con la que viven el fútbol los mexicanos y eso nos hace mucha ilusión y queremos vivir ese ambiente este sábado".

Agregó que "queda poco es el penúltimo partido antes de que empiece LaLiga y lo preparamos con mucha ilusión y con mucho trabajo para estar preparados para el primer partido de LaLiga. El partido ante el San Luis es una gran prueba para ver las fuerzas y el nivel de pretemporada”.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid