El Atlético gana al Real Madrid y se mete en cuartos de la Liga de Campeones Juvenil

  • Torres augura "un futuro tremendo" en el Atlético a sus juveniles
Foto: @ATLETIACADEMIA |Vídeo: Telemadrid

El centrocampista Pablo Barrios, quien se formó en la cantera del Real Madrid hasta el Infantil A, con 14 años, cuando el club decidió no seguir contando con él, marcó un doblete de bella factura para liderar la victoria del Atlético de Madrid sobre el conjunto merengue (2-3) que le permitió clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones Juvenil.

El conjunto visitante fue superior desde el principio y ya en el minuto 25, Barrios demostró su calidad dejando atrás a dos defensas, al último pisando el balón para llevárselo por la espalda y chutar cruzado, con la zurda, y superar al guardameta Diego Piñeiro.

Un 0-1 ante el que no pudo responder el Real Madrid, más allá de las veces que Peter Federico encaraba con el balón por banda derecha, y que el Atlético amplió a los cinco minutos de volver del descanso. De un córner a favor de los locales se generó un contragolpe en el que el equipo dirigido por Hernán Pérez Cuesta no se replegó bien; y Marvel se quedó clavado cuando Sergio Díez le encaró para posteriormente poner el 0-2 en el marcador.

El Real Madrid reaccionó en una jugada aislada, en un centro de Rafael Obrador desde la izquierda que David González -que había entrado cinco minutos antes- remató de puntera en el minuto 57 para dar unas esperanzas que Barrios se encargó de disipar tan sólo nueve minutos más tarde tras una conducción y disparo con la diestra lejano directo a la escuadra de la portería defendida por Piñeiro.

Venganza de Pablo Barrios

Le dio tiempo a los locales a volver a meterse en el partido con un gol en el minuto 88 de Marvel con el culo en un centro lateral, pero no dispusieron de más ocasiones en los últimos instantes.

Así, los goles de enorme calidad de Pablo Barrios, que ya anotó el 0-1 de la victoria en el último partido de Liga entre estos dos equipos y que este miércoles hicieron que sea el Atlético de Madrid, entrenado de facto por Fernando Torres, quien estuvo desde el pitido inicial dando órdenes desde el área técnica aunque sea Ricardo Ortega García quien - al no tener la licencia necesaria el anterior-, aparezca como primer entrenador de los rojiblancos.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Deporte