Vídeo: Telemadrid | Foto: @atleti

Atlético, sin Joao Félix ante el Eibar

El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix, que tuvo que retirarse lesionado del partido del domingo contra el Betis en el Benito Villamarín (1-1), sufre un esguince en el tobillo derecho y su compañero inglés Kieran Trippier tiene dolor lumbar, según informó el club rojiblanco.

Joao fue sustituido en el inicio de la segunda mitad del partido del domingo, después de que sufriera un golpe en una jugada con el defensor bético Aissa Mandi, mientras que Trippier se retiró con dolor de espalda tras una acción defensiva en el minuto 78.

Atlético de Madrid, seis semanas de resistencia
Atlético de Madrid, seis semanas de resistencia
Atlético de Madrid, seis semanas de resistencia

Atlético de Madrid, seis semanas de resistencia

Ambos jugadores se sometieron a pruebas médicas que arrojaron los diagnósticos de esguince de tobillo para el portugués y dolor lumbar para el inglés, ambos "pendientes de evolución", según el parte médico publicado por el Atlético en su página web.

Sin más datos sobre la gravedad de la lesión, el Atlético solo tiene disponible actualmente a un delantero Ángel Correa, ya que Luis Suárez está lesionado, Moussa Dembélé esta en seguimiento médico tras su bajada de tensión leve de hace tres semanas y a ellos se suma la lesión de Joao.

Trippier |@LaLiga

En el caso de Trippier, que ya se perdió diez partidos oficiales (nueve de Liga y uno de Liga de Campeones) al ser sancionado por incumplir el reglamento sobre apuestas de la Federación Inglesa, su sustituto natural sería el croata Sime Vrsaljko, si es que el inglés no se recupera a tiempo para jugar el domingo contra el Eibar.

El otro futbolista del que está pendiente el Atlético, además de Joao, Trippier y Dembélé, es el francés Thomas Lemar, que se cayó de la convocatoria del partido contra el Betis dos horas antes del inicio por unas molestias musculares en un muslo.

Mejores Momentos

Más de Fútbol