Allegri y Raúl, candidatos al banquillo del Real Madrid

Foto: Twitter |Vídeo: Telemadrid

Massimilliano Allegri es a día de hoy el máximo favorito para ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada en sustitución de Zinedine Zidane.

El técnico italiano lleva un año sin entrenar por voluntad propia, y de momento ha aplazado responder dos ofertas de gran nivel. Según La Gazzeta Dello Sport el Real Madrid le ofrece dos años mas uno opcional y diez millones por temporada.

Incertidumbre en el banquillo del Real Madrid
Incertidumbre en el banquillo del Real Madrid
Incertidumbre en el banquillo del Real Madrid

Incertidumbre en el banquillo del Real Madrid

Su experiencia le avala. Ha ganado seis Scudettos en Italia, con Milan y Juventus. A los de Turín les ha llevado a dos finales de la Champions, una la de Cardiff cuando cayó ante el Real Madrid de Zidane. ha sido elegido cuatro veces mejor entrenador de Italia. Sabe llevar a las estrellas, se gana a los aficionados y tiene un talante con señorío.

La otra opción está en casa. Raúl González Blanco está listo para dar el salto. El club le ha sondeado. El 7, que tiene una oferta del Eintracht alemán, quiere una reconstrucción de la plantilla.

A su favor, que tiene ADN blanco y conoce el club mejor que nadie, su espíritu ganador, una leyenda en los banquillos y el reconocimiento a su trabajo con el Castilla, con el que ha ganado la Youth League y al play off de ascenso a Segunda.

El ex seleccionador alemán, Joachim Low se cae de las quinielas.

Mejores Momentos

Más de Raúl González Blanco