Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Incertidumbre en el banquillo del Real Madrid

El banquillo del Real Madrid, tal como adelantó Telemadrid, tendrá nuevo inquilino la próxima temporada tras la marcha de Zinedine Zidane. Su sustituto saldrá de la terna Maximiliano Allegri, Raúl González Blanco y Joachin Low.

El indescifrable enigma Zidane está cerca del final. Pese a tener contrato en vigor la próxima temporada, nadie en el Real Madrid asegura su continuidad. Sus continuas evasivas en sala de prensa cada vez que fue preguntado, instalan la duda en las altas esferas. El pasado muestra un final como jugador inesperado y un adiós como técnico en la cima del éxito, nada más pasar a la historia como el único entrenador que ganó tres Ligas de Campeones consecutivas.

Zidane decide irse
Zidane decide irse
Zidane decide irse

Zidane decide irse

Tras el partido contra el Athletic, Zinedine Zidane negó que haya comunicado a sus jugadores que dejará al equipo blanco al final de esta temporada y subrayó que "lo único" que le importa ahora es "pelear hasta el último minuto" por el título de Liga.

"Cómo voy a decir a mis jugadores que me voy ahora, es mentira. Me concentro en lo que queda de temporada. Falta un partido y con lo que nos estamos jugando es lo único que me importa. El resto lo veremos al final de temporada", subrayó el técnico francés.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid