El Montakit Fuenlabrada se enfrenta este martes (20.00 horas, La Otra) en la Liga de Campeones de Baloncesto al Hapoel Jerusalem (20.00 horas, La Otra).
Los fuenlabreños encadenan siete derrotas consecutivas en esta competición. Su última victoria fue en octubre cuando ganó en Dijon. El Montakit ha dicho prácticamente adiós a la siguiente fase.
Escasas opciones
Las opciones fuenlabreñas para seguir avanzando en Europa se antojan aún más difíciles si contamos con que, además de visitar Jerusalén, tendrán también que recibir al AEK, viajar a la República Checa para jugar contra el CEZ Nymburk y recibir al Lietkabelis lituano.
El equipo sigue acusando muchos problemas en el rebote que generan muchas segundas jugadas a los rivales -pese a que el recién fichado pívot serbio Viacheslav Kravtsov ha añadido intimidación-, tiene perdida la intensidad defensiva que era clave el curso pasado, y no cuenta con argumentos en ataque más allá del escolta mexicano Paco Cruz y de Marc García, y añora al tirador croata Marko Popovic, lesionado.