Feliciano López nos muestra las claves del éxito del Mutua Madrid Open
El extenista nos recibe en un lugar singular donde los 16 mejores tenistas se preparan antes de cada partido
Mientras el tenis de élite se despliega en las pistas de La Caja Mágica, hay todo un universo de funcionamiento, logística y jerarquía que normalmente permanece fuera del alcance del público.
De la mano de Feliciano López, el torneo ha permitido asomarse a ese espacio reservado donde se articula la competición y se cuida a los mejores jugadores del mundo.
El extenista recibe al equipo de Como Funciona Madrid en una zona privilegiada del recinto, el vestuario de los 16 mejores del mundo. Allí explica por qué el Mutua Madrid Open ocupa un lugar singular dentro del calendario: no es un Grand Slam, pero se le parece en dimensión y ambición.
“Son dos semanas de torneo y hemos crecido muchísimo en los últimos años”, señala, recordando que el cuadro pasó de 56 a 96 jugadores, un salto que refleja la consolidación y la proyección del evento.
Feliciano nos muestra el vestuario reservado a los 16 mejores del mundo, un área prácticamente vedada al exterior. No es solo un lugar para cambiarse o ducharse; es un punto de convivencia, espera y concentración donde los jugadores pasan buena parte del día, incluso comiendo antes de saltar a la pista.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}