Una panadería de Tetúan, nuevo punto de interés turístico de Madrid para chinos y japoneses

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Madrid tiene cientos de rincones que atraen el interés de los turistas. Pero, ¿qué tiene una panadería de Tetuán para ser un foco de atracción para turistas chinos y japoneses, que acuden hasta este lugar solo para hacerse una foto delante de su escaparate?.

Madreamiga se ha convertido gracias a las redes sociales, en un nuevo punto de interés turístico de la capital. Todo los días acuden al número 26 de la calle Teruel, donde se encuentra ubicada, turistas chino y japoneses ha hacerse fotos atraídos por el colorido de un local donde, además de la calidad de sus productos, prima su presentación.

Se ha convertido en una de las panaderías más bonitas de Madrid, un rincón donde huele a café, bollería y pan recién hecho que se elabora a vista de de los clientes, fermentándolo a 24 o 48 horas.

Una de sus propietarias, Begoña, comenta que a los turistas, sobre todo chinos y japoneses, les llama la atención el concepto del local, su colorida decoración, grandes cristaleras y que los productos se elaboren a mano.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Turismo