Cuatro líneas de buses interurbanos afectados por la inundación del intercambiador de Aluche

  • Chubascos y fuertes tormentas que irán acompañadas con granizo hasta mediodía en Madrid este jueves
  • El intercambiador de Aluche quedó completamente colapsado minutos antes de las nueve
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

El intercambiador de Aluche continúa inundado y cuando pasa un bus parece un lago. Quedó completamente colapsado minutos antes de las nueve.

Cuatro líneas interurbanas están afectadas porque no pueden hacer su parada habitual.

La lluvia afectó al Metro, provocando la interrupción de la circulación en cuatro líneas, la 4, la 5, la 6 y la 7.

El transporte público ha sido lo más afectado, con cortes en las líneas 7 o línea 6. Este jueves ha habido problemas de circulación en la 1 entre Sol y Cuatro Caminos.

Alerta amarilla hasta mediodía

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves chubascos y fuertes tormentas que irán acompañadas con granizo y se registra un descenso notable en las temperaturas máximas en la mitad oriental.

De acuerdo con estas predicciones, se activará la alerta amarilla desde las ocho de la mañana hasta la dos de la tarde como consecuencias de estas tormentas que remitirán de sur a norte a partir de mediodía.

Incidencias en municipios

En Móstoles, los coches apenas podían circular por el municipio. Especialmente complicada la calle Alfonso XII. Durante horas solo se escuchaba el sonido de la lluvia, el granizo y las sirenas de los bomberos.

Fuenlabrada fue otro de los puntos más afectados por la impresionante tormenta de granizo. Sobre todo, cada vez que llueve de forma intensa.

Complicada fue la vuelta a casa para muchos madrileños. La granizada sorprendió a los conductores en la A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Aluche