Las heladas y la niebla llegan a Madrid

  • Semana con mucho sol, pero sigue el frío en la región
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El sol será protagonista en esta semana que comienza en Madrid, aunque el frío seguirá presente y no hay que olvidarse de los abrigos en los próximos días.

El sol lucirá en toda la Comunidad de Madrid, aunque el tercio sur se despertará con nubes bajas y algo de niebla matinal, y los termómetros apenas experimentarán cambios, salvo en el caso de las mínimas, que bajarán.Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el cielo de la región permanecerá poco nuboso o despejado, excepto en el tercio sur donde estará nuboso o con intervalos nubosos de nubes bajas de madrugada y a primeras horas de la mañana con probables brumas y bancos de niebla matinales, que en todo caso se disiparán durante las horas centrales del día.

Bajarán las temperaturas mínimas, salvo en la sierra y en el valle del Tajo, donde se mantendrán con pocos cambios e incluso aumentarán en cotas altas del Sistema Central.

Las temperaturas máximas, por su parte, no experimentarán cambios significativos, excepto descensos puntuales en los lugares del tercio sur donde se disipen más tarde las brumas y nieblas.

Habrá heladas débiles aisladas en el valle del Henares, y soplará viento flojo variable, con predominio del noreste al principio y al final de la jornada.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Niebla