Pablo Montesinos pide a Sánchez que convoque elecciones: “La mentira en política tiene que tener un precio”

  • “La vicepresidenta Yolanda Díaz está todos los días de campaña contra el presidente Sánchez. Su visita al Papa se enmarca dentro de esta campaña”
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP, ha manifestado en una entrevista en Buenos Días Madrid de Telemadrid que “si Pedro Sánchez está convencido de que lo está haciendo bien, de que los datos económicos son maravillosos, de que el español de a pie está encantado con sus políticas, que convoque elecciones, que abra las urnas”.

Sobre la vicepresidenta Yolanda Díaz, de Podemos, dice que “está todos los días de campaña contra el presidente Sánchez. Su visita al Papa se enmarca dentro de esta campaña y el que tiene que estar preocupado es el presidente del Gobierno”.

Sobre los agricultores, pescadores y ganaderos que están en pie de guerra afirma Montesinos que “eso demuestra y acaba de un plumazo con el triunfalismo del Gobierno de España. Emplazo al presidente del Gobierno a que baje del Falcon y baje a la calle, a que se dé un paseo por la Gran Vía y escuche los problemas reales y comprobará que son los autónomos, los pequeños empresarios, agricultores, ganaderos, agentes de policía y guardia civil, comprobará que el descontento es cada vez mayor y que hay mucha gente que ya ha dicho que está harta”.

El coleccionista de las mentiras

Cita que a todo ello se añade que “la factura de la luz está por las nubes y que se cumple el plazo de lo que dijo Sánchez que íbamos a tener este diciembre la misma factura de la luz que en 2018. Y la mentira en política tiene que tener un precio. Aprovecho para pedir al presidente del Gobierno si va a pedir perdón a los españoles por mentirles y si alguien va a asumir algún tipo de responsabilidad política”.

“Los españoles reclaman soluciones. Nosotros planteamos soluciones con la factura de la luz y ni nos llaman, y además nos atacan. Hay una nueva mentira del Gobierno. Sánchez se ha convertido en el coleccionista de las mentiras, no dice ni una verdad, no dice la verdad ni al médico. Si no sabe poner solución que deje paso, que convoque elecciones”.

No obstante, se le repone que esta opción no es muy probable dado que Sánchez ha conseguido el apoyo de Bildu y ERC para los Presupuestos Generales de Estado. “Bueno, pero le está saliendo el rival en casa, en el Consejo de Ministros. Estamos viendo a la vicepresidenta Yolanda Díaz todos los días de campaña contra Pedro Sánchez y parece que ya se dan cuenta en Ferraz donde hacen cálculos –dice- Los Presupuestos más allá de que se basan en una gran mentira que sólo se creen ellos porque el FMI, el BCE, la Aidef han dicho que los números del Gobierno no casan y son papel mojado”.

Destaca Montesinos “otra mentira de los presupuestos porque se sustentan en unos socios que Sánchez dijo que nunca iba a tener. No me voy a cansar de recordar que Sánchez dijo que nunca, bajo ningún concepto iba a pactar con Bildu y ahora es su socio preferente y el PSOE está en una carrera para intentar blanquear a una formación política. Creo que los españoles saben los que es Bildu y le van a recordar a Sánchez en las urnas su demoledora hemeroteca”.

“Nosotros tenemos claro dónde ir, y nos dirigimos al votante de centro derecha y al socialista descontento con todo esto, con un gobierno abrazado a Bildu y ERC y que miente sistemáticamente. Todas las encuestas dicen que si se celebraran elecciones Pablo asado sería presidente del Gobierno”, señala.

Intolerable lo de Canet de Mar

Comenta Montesinos acoso independentista al menor de Canet de Mar por defender sus padres su derecho a tener en su educación un 25% de español que “el PP en Cataluña está haciendo un gran trabajo en la defensa de las libertades y quiero agradecérselo a mis compañeros de Cataluña que enviaron un escrito al defensor del Pueblo diciendo que lo que pasaba en Canet de Mar era intolerable".

Los padres del niño de Canet: “Amamos el catalán y el español, no queremos ser héroes, solo padres”
Los padres del niño de Canet: “Amamos el catalán y el español, no queremos ser héroes, solo padres”
Los padres del niño de Canet: “Amamos el catalán y el español, no queremos ser héroes, solo padres”

Los padres del niño de Canet: “Amamos el catalán y el español, no queremos ser héroes, solo padres”

“Estamos trabajando para reconectar con la sociedad catalana en la defensa de la libertad. La crisis educativa viene porque la Generalitat que es el representante del Estado en Cataluña no acata las sentencias y jalea a aquellos que acosan a una familia y por eso nosotros emplazamos directamente al presidente del Gobierno, no ha roto su silencio quizá porque es rehén de sus socios separatistas y está pendiente de sus votos”, señala.

Sobre las cenas de Navidad y la situación sanitaria por el Covid lanza Montesinos un mensaje de prudencia y cita que “el viernes enviamos un comunicado recomendando que se evitaran las cenas de navidad en el PP". En cuanto al partido asegura que “el PP no puede perder ni un minuto en asuntos internos dada la situación” y señala que “los madrileños quieren un PP centrado en sus problemas".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pablo Montesinos