Calor sofocante en Madrid para el fin de semana, con temperaturas cercanas a los 40º

  • El sábado la máxima será de 38º y la mínima de 21º
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Tras el respiro que nos ha dado la bajada de las temperaturas del martes pasado, el termómetro vuelve a subir y subirá aún más durante el próximo fin de semana.

Este miércoles marcará cinco grados más y se va a cercar a los 30º pero aún estará más bajo de lo que es habitual en el mes de julio en Madrid: 33 grados de máxima.

Las temperaturas van a ir remontando lenta y gradualmente. El jueves se alcanzará una máxima de 31 grados y una mínima de 16, pero aún será soportable, sobre todo teniendo en cuenta lo que nos espera el fin de semana.

Los días siguientes va a soplar viento del sureste y va a traer calor. Las temperaturas van a ir subiendo y en Madrid capital el viernes se alcanzarán 35º de máxima, la mínima será de 18º.

El viento del sureste traerá calor y el sábado la máxima será de 38º y la mínima de 21º

El cambio importante llegará con el fin de semana, que traerá la primera oleada de altas temperaturas del mes de julio. El sábado tendremos calor sofocante, tórrido y temperaturas cercanas a los 40 en la capital.

Subirán las temperaturas diurnas y también las nocturnas, así que la noche no aliviará mucho el calor. El sábado la mínima será de 21º.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ola de calor