La familia de Carmen denuncia que su abuela, de 90 años y con renta antigua, se ha quedado en la calle

  • Volvió del hospital y descubrió que la inquilina se había quedado con toda la casa
  • Denuncian que una inquilina se ha quedado con todo el piso de la calle Toledo
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Carmen decidió alquilar una habitación de su casa a Luna, porque no llegaba a fin de mes. Compartían gastos hasta ahora. Su familia asegura que la inquilina se ha quedado con todo el piso aprovechando una convalecencia de la mujer, de 90 años.

Cuando volvemos del hospital toda la familia a la casa, esta persona dice que es suya. Asegura que mi suegra le ha cedido la casa" asegura su nuera.

Carmen ha vivido de alquiler en una vivienda de renta antigua desde que tiene 14 años. "Ella lleva 80 años residiendo allí. Cuando ha salido del hospital y quiere volver a su vivienda, su compañera de piso no le ha dejado entrar”.

Agresiones

La familia de la anciana denuncia agresiones por parte de Luna, la mujer que se ha quedado con la totalidad de la vivienda. “Uno de los días estaba limpiando para poder limpiar las paredes y Luna me agredió, me metió un empujón, me rompió el reloj y me di contra la pared. Tengo mucho miedo y crisis de ansiedad por ella”.

“No hay contrato ninguno, todo ese contrato es falso. Mi suegra jamás ha firmado eso"

La familia de Carmen asegura que Luna ha falsificado la firma para apropiarse de la vivienda al completo. “No hay contrato ninguno, todo ese contrato de cesión es falso. Mi suegra jamás ha firmado eso. La policía nos hizo devolverle las llaves. Nos echaron de la casa porque esta señorita decía que era suya”.

"Me he venido a casa de mi hermano con lo puesto”

Carmen quiere volver a su casa del número 14 de la calle Toledo, “allí tengo mi casa y todos mis enseres. Yo me he venido a casa de mi hermano con lo puesto”.

Habrá que ver si se ha alquilado la vivienda entera o una habitación” comenta el abogado Alberto García. “Carmen podría denunciarla por coacciones y si el contrato es falso podría haber un delito por falsedad documental”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alquiler de vivienda