Un joven de 22 años fallece atropellado en la carretera de Villanueva de la Cañada

  • La Guardia Civil ha tomado declaración al conductor para aclarar lo sucedido

Un joven de 22 años ha fallecido atropellado por un vehículo en el kilómetro 23 de la carretera M-503, en el término municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid), por causas aún sin determinar.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el aviso de este atropello se gestionó a través de varias llamadas recibidas en el teléfono 112 que alertaban del accidente, sucedido en la carretera M-503.

Al lugar acudió una UVI móvil del Summa, cuyos facultativos encontraron a su llegada al joven en parada cardiorrespiratoria a causa de las graves lesiones que presentaba.

Investigación del accidente

Los médicos del Summa practicaron a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante media hora aproximadamente, pero no les fue posible revertir la situación y finalmente el joven falleció. La Guardia Civil ha tomado declaración al conductor del vehículo y realizado las pruebas oportunas para investigar las causas que han provocado este atropello, del que no han trascendido más datos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Accidente de tráfico