Más enfrentamientos en el transporte público de Madrid por el uso de la mascarilla

  • Dos jóvenes agreden a una persona mayor que les reprendió por no llevar mascarilla en el metro
  • Una señora se enfrenta a una joven que le recriminó llevar mal puesta la mascarillas
Foto: REDACCION |Vídeo: Telemadrid

Son imágenes cada vez más habituales. Enfrentamientos y peleas por no llevar la mascarilla o llevarla mal puesta en el transporte público madrileño. Los últimos videos que hemos recibido en Telemadrid son el de una anciana en el metro que, por llamar la atención a dos chicas jóvenes, fue insultada, escupida y golpeada en la cara y una patada en la pierna por una de ellas.

Además, cuando salieron del vagón se llevaron una prenda suya y se siguieron mofando de ella en el andén. La participación de otros pasajeros impidió que la señora se llevara más golpes.

Nadie denunció nada en Metro de Madrid, pero se va a abrir un expediente para ver si hay imágenes de las cámaras de seguridad y toda la información que obtengan se la trasladarán a la Brigada Móvil de la Policía

También hemos recibido en Buenos Días Madrid otro vídeo en el interior de un autobús de la EMT en el que una señora insulta a otra por recriminarle no llevar la mascarilla bien puesta. Los gritos y los empujones entre una y otra hicieron que el conductor del autobús tuviera que detenerlo para evitar males mayores.

Son muestras del poco civismo y falta de solidaridad de algunos ciudadanos con el uso de la mascarilla para la protección de todos contra el coronavirus.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19