El aparcamiento junto a la estación de Chamartín está lleno de basura y se convierte en un barrizal cuando llueve

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Los usuarios del aparcamiento junto a la estación de Chamartín tienen que sortear los charcos y dejar sus coches medio hundidos en el agua porque el estacionamiento se convierte en un barrizal cada vez que llueve. El aparcamiento es usado por trabajadores de la periferia que luego cogen el Metro o Cercanías que se quejan además de la basura que nadie recoge.

Uno de estos vecinos, Leandro ha denunciado la situación a Telemadrid. Se queja de que nadie pone solución a este problema. El aparcamiento está justo detrás de su casa y cada vez que llueve se convierte en un auténtico barrizal. Como ha podido comprobar Telemadrid el lugar está lleno de hoyos, algunos de ellos tan profundos que ya son auténticas piscinas, unos baches que acaban por estropear las amortiguaciones de los coches.

Basura y un poblado chabolista

Relata Leandro que en algunas ocasiones el barrizal es tal que los coches no han podido salir y han tenido que llamar a la grúa para hacerlo. Además, la zona está llena de basura, incluso hay una gran rama de un árbol que se cayó con el último temporal de viento que nadie ha recogido desde entonces.

Y por si fuera poco el aparcamiento también lo usan familias de chatarreros que dejan ahí lo que no les sirve de lo que han recogido por las calles cercanas. En una de las esquinas del aparcamiento también hay un poblado chabolista que contribuye a que aumente la basura en ese lado.

Todo ello al lado de la segunda estación más importante de Madrid, la de Chamartín. Dice Leandro que dan una imagen malísima de Madrid al lado de las Cuatro Torres y de la Castellana porque es una zona en la que se realizan muchos congresos y pasa mucha gente por ahí.

Los vecinos piden que, al menos, se rellene con arena y se allane el terreno, pero sobre todo que limpien la basura.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Estación de Chamartín