Una terraza abarrotada de clientes sin distancia ni mascarilla en un bar de Pinto

  • La fiesta se celebró en una carpa que está situada en suelo municipal

Una terraza en Pinto abarrotada de clientes que fuman, beben y bailan sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. Esas son las imágenes que han llegado a Buenos Días Madrid de una carpa que está situada en el Parque Ferial Juan Carlos I del municipio madrileño. Una carpa que lleva abierta todo el verano y donde, al parecer, se celebró una fiesta en la que había, al menos, 200 personas y no se mantenían las normas de seguridad oportunas.

Pese a que en la puerta del local hay carteles explicativos en los que se reitera la obligación del uso de mascarilla y de mantener la distancia de seguridad, es algo que las imágenes muestran que no se cumplió.

La terraza debe cerrar el jueves 15 de octubre porque termina su concesión municipal

El terreno en el que está instalada la carpa pertenece al Ayuntamiento de Pinto, aunque desde el Consistorio reiteran que no es una carpa municipal ni tienen su explotación, ya que se sacó a concurso para ayudar a la hostelería de la zona y que así tuvieran bares y terrazas durante el verano.

De hecho, este próximo jueves 15 de octubre finaliza la concesión municipal y es improrrogable, por lo que la terraza deberá cerrar de manera inmediata.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pinto