Varios accidentes por la lluvia cortan la A-1 y la M-50 y congestionan el tráfico de entrada a Madrid

  • Intransitable la A-1 en Buitrago de Lozoya por el incendio de un camión y la M-50 en las Rozas por el accidente de otro

La intensa lluvia, presente desde la madrugada, ha causado desde primera hora muchas complicaciones en la red vial de la Comunidad de Madrid y el corte en dos autovías por dos accidentes de camión. La A-1 ha quedado intransitable a la altura de Buitrago del Lozoya por el incendio de un camión en dirección Madrid y se ha desviado el tráfico por la Salida 75 de esta autovía de Burgos.

La segunda autovía, también cortada y sin circulación, ha sido la M-50 a la altura de Las Rozas por el accidente de un camión en sentido a la autovía de La Coruña, lo que ha obligado a desviar la circulación por la M-40.

Otros dos accidentes

Además de estas eventualidades, han aumentado las complicaciones también como consecuencia de dos accidentes que se han producido el primero en la A-2 a la altura de Canillejas que ha producido una gran densidad circulatoria, y el segundo en la autovía de Burgos, en la A-1 a la altura de Alcobendas y que está generando retenciones importantes, ambos en sentido Madrid.

Entrada a Madrid por la A-4 en Valdemoro / TELEMADRID
Entrada a Madrid por la A-4 en Valdemoro |TELEMADRID

La lluvia ha provocado una alta densidad circulatoria también de entrada a la capital en la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz, en la A-4 en Valdemoro y Pinto, donde la circulación ha estado muy congestionada en esta autovía de Andalucía. También en la autovía de Extremadura a la altura de Navalcarnero y Alcorcón.

La M-40 ha sufrido complicaciones en varios tramos, con circulación lenta especialmente en los tramos entre Vallecas y Coslada en sentido autovía de Barcelona.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de DGT (Dirección General de Tráfico)