Un joven de 21 años apuñala a un amigo en Villaverde tras una discusión

  • Fue a buscarle a casa y le pidió por el telefonillo que bajara y, tras una disputa, acabó acuchillándole en la cara, en el cuello y en un costado
  • El apuñalado se ecuentra en el Hospital en estado grave. La policía descarta que la agresión esté relacionada con bandas latinas
Foto: Telemadrid.es |Vídeo: Telemadrid

Nuevo apuñalamiento en Villaverde. Un joven clava un cuchillo a un amigo en la cara, el cuello y en un costado tras pedirle por el telefonillo que bajara a la calle.

Allí comenzaron una discusión entre ambos en la que el joven de 21 años apuñaló hasta en cuatro ocasiones a la otra persona, de 31 años que terminó con una herida grave a la altura del riñón.

Los hechos sucedieron el martes a las 22:40 horas en la calle Villajoyosa, en el barrio de Los Rosales. Tras lograr que la víctima bajara a la calle, comenzó una discusión entre ambos. Luego, el más joven sacó un cuchillo y apuñaló al otro individuo hasta en cuatro ocasiones.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en cabeza, cara, cuello y la más grave en el riñón. Fue asistido, estabilizado y trasladado hipotenso con preaviso Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado para realizarle pruebas, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que detuvieron por intento de homicidio la presunto autor de los hechos, un ciudadano colombiano de 21 años. El herido es español y tiene 35 años. Se investigan las causas de lo ocurrido, pero en principio se descarta que puedan entrar relacionadas con bandas juveniles violentas y podría apuntar a un tema de drogas.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos