Sigue grave el bebé que cayó desde un cuarto piso en Móstoles

  • El niño, de tan solo dos años, se precipitó desde la ventana de su domicilio y ha sido trasladado muy grave al hospital 12 de Octubre 
  • Todo apunta a que se trata de una caída accidental fruto de un descuido de los padres, de nacionalidad marroquí
Foto: Telemadrid.es |Vídeo: Telemadrid

Un bebé de dos años de edad se ha precipitado este jueves desde la ventana de un cuarto piso en la localidad madrileña de Móstoles siendo trasladado de inmediato con pronóstico muy grave al Hospital Universitario 12 de Octubre, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso ha sido recibido el miércoles alrededor de las 22.00 horas después de que el bebé se precipitara desde la ventana y cayera desde unos 15 metros en el paseo Arroyomolinos de Móstoles.

Los sanitarios del Summa 112 lo han estabilizado e intubado y lo han trasladado de inmediato en estado muy grave al 12 de Octubre presentando un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo.

Las causas del suceso están siendo investigadas por la Policía Nacional y también ha intervenido la Policía Local de Móstoles.Todo apunta a que se trata de una caída accidental fruto de un descuido de los padres, de nacionalidad marroquí. Al parecer el niño se había subido a un sofá que está al lado de una ventana, que estaba abierta, cuando se ha caído al vacío, han señalado a Europa Press fuentes policiales.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos