Telemadrid descubre la ‘guarida’ del alunicero ‘El Goyito’, un piso okupado en Casarrubios del Monte

Telemadrid ha entrado en la guarida del alunicero ‘el Goyito’ en Casarrubios del Monte, un edificio con varios pisos okupados.

En uno de ellos han lanzado un vaso de agua a la cara a José Antonio Masegosa, el reportero de Buenos Días Madrid que informaba desde esta casa donde se ocultaba ‘el Goyito’ y su banda, que este jueves fueron detenidos y puestos en libertad pocas horas después por el juez.

Esta situación tan desagradable se ha producido en Casarrubios del Monte donde en pleno centro se encuentra este edificio de tres plantas desde donde operaba la banda de aluniceros. A su puertas hay coches de alta gama, presumiblemente utilizados por los delincuentes en sus robos.

La banda ocultaba aquí en este bloque de pisos okupados los objetos robados y 14 vehículos de alta gama. La banda ha perpetrado 52 robos con violencia en talleres y comercios de Madrid y Toledo.

Este alunicero, madrileño Gregorio R.G., alias 'Goyito', ha pasado por la cárcel pero aunque fue condenado estaba en libertad y ahora, tras ser detenido, el juez le ha vuelto a poner en libertad.

Detienen al alunicero 'Goyito' por robos en el centro comercial Vicálvaro

'Goyito', de 26 años. Acumula más de 40 antecedentes policiales y 30 detenciones, muchas de ellas cuando era menor de edad. Cometían robos en Madrid y Toledo por el procedimiento del alunizaje en distintos establecimientos y no dudaban en emplear la violencia si eran sorprendidos por los propietarios, llegando a utilizar armas de fuego para amenazar a sus víctimas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Delincuencia