Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Robo con alunizaje en una pequeña tienda de alimentación del barrio del Lucero

Unos ladrones han asaltado una pequeña tienda de alimentación con el método del alunizaje, en la calle Saturnino Morán del barrio del Lucero. Ha ocurrido sobre las 6 de la mañana de este martes y fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía al oír el estruendo provocado por los ladrones.

Los vecinos grabaron el asalto y enviaron a Buenos Días Madrid las imágenes que recogen los instantes posteriores al robo en este local de alimentación regentado por un matrimonio de origen chino.

Los delincuentes han empotrado el coche contra el local, y después han accedido al interior. La Policía, que acudió apenas cinco minutos después, hizo una batida por los alrededores, aunque no ha localizado aún a los delincuentes.

Un alunizaje poco comprensible

El alunizaje ha destrozado los cierres de la tienda y hasta ha desplazado la pared. El ladrón entró, se llevó lo que pudo en segundos y huyó con el coche calle abajo

Rocío y Vicente, propietarios de esta tienda de alimentación dicen que no quieren hablar porque no se sienten muy seguros hablando en español. La pareja es muy apreciada en el barrio, “son muy queridos”, dice un vecino.

El dueño no se ha movido de la tienda desde que sucediera ya que está completamente expuesta. Luis, un vecino amigo de ellos, fue quien alertó del robo. “Esta puerta es muy fuerte –dice- y cuando mi mujer se asomó ya el coche había huido a toda velocidad”.

Todos coinciden en que es sorprendente que se use un método como el alunizaje en esta pequeña y humilde tienda de alimentación, donde la caja y los objetos que pudieran robar no eran importantes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Robo