Piden que las chimeneas rotas sean retiradas del tejado que voló por el viento en Vallecas

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El viento se llevó por los aires el pasado viernes la cubierta de un edificio en Vallecas. Fue todo un susto para los vecinos, aunque por fortuna no causó daños personales, aunque sí materiales.

Los bomberos retiraron la cubierta poco después, pero todos los restos del tejado han quedado esparcidos por el suelo y tres días después las chimeneas continúan rotas y tumbadas en el tejado. Los vecinos creen que deberían ser retiradas. Están preocupados por el peligro de que se precipiten y causen una tragedia.

Bartolomé y Dolores dicen a Buenos Días Madrid que los bomberos estuvieron inspeccionando el tejado y dijeron que “parece que no hay peligro, pero que si viene otra ráfaga de aire no sabemos si les puede afectar. Lo que querríamos es que fuesen retiradas”.

Cuentan estos vecinos que, cuando el tejado voló, se llevaron “un gran susto, oímos un ruido bastante grande y hasta pensamos que había sido una bomba”. “Hay un colegio que está cerca –señalan- y si el aire hubiese tenido otra dirección la cubierta habría acabado en el patio del colegio”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Temporal de viento