Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Persecución policial de tres ladrones por los tejados de Moratalaz

Tres ladrones escapan por los tejados. Varios policías van tras ellos, se escuchan disparos y minutos después acaban detenidos. Es lo que han visto unos vecinos de Moratalaz desde su balcón. Los arrestados acababan de hacer un butrón para robar en una tienda de cosméticos.

Una auténtica persecución de película que han vivido Juanjo y su familia la pasada madrugada en el barrio de Moratalaz. Desde la terraza de su casa vieron cómo la Policía perseguía a tres ladrones por las azoteas de los edificios de enfrente de su casa. Hubo gritos, disparos al aire y mucha tensión, según narran a Telemadrid los vecinos que grabaron el video. Precisamente, en el vídeo se escuchan dos disparos y se ve el momento en el que los agentes proceden a detener a los tres ladrones.

Los ladrones habían hecho un butrón en el edificio que está pegado a una tienda de cosméticos el sábado por la noche. El objetivo era entrar a robar en el negocio. El butrón lo hicieron en el cuarto de contadores del edificio y habían procedido a cambiar el bombín de la llave para que nadie pudiera acceder.

El propietario del negocio sospechó y alertó a la Policía, que procedió a montar un operativo para pillarlos in fraganti. Así, cuando los ladrones llegaron para dar el golpe les estaban esperando. Fue entonces cuando se inició la persecución y los ladrones en su huida accedieron a las azoteas de los edificios. En su huida, llegaron a entrar en la casa del portero, situada en la azotea de una de las fincas de la avenida de Moratalaz, colándose por la ventana, lugar donde finalmente fueron detenidos por el operativo policial.

Programas Completos

Más de Distrito de Moratalaz