Nueva vida para Fátima, Emilio y sus siete hijos en Santa María del Berrocal

  • “El alcalde y las profesoras del pueblo son magníficos”
  • Recurrieron a la Fundación Madrina porque su situación era desesperada
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Fátima y Emilio estaban en una situación desesperada con sus siete hijos en Pan Bendito y se han encontrado con casa y trabajo.

Tienen 7 hijos, de 3 a 13 años, y uno más está en camino. Sin trabajo ninguno de los dos y viviendo en casa de la madre de Fátima su situación era dramática.

Se pusieron en contacto con la Fundación Madrina y además de facilitarles alimentos para toda la familia les han conseguido un piso en Santa María del Berrocal. Se mudan este mismo viernes.

“El alcalde y las profesoras del pueblo son magníficos. Tenemos mucha tranquilidad” confiesa Fátima.

Los niños están contentos, hay sonrisa y felicidad ante los cambios y la mudanza al pueblo. Nuevos compañeros y nueva vida.

Futuro para el pueblo

Todo el horizonte les ha cambiado completamente y están felices ante el nuevo futuro. El ayuntamiento les cede la casa gratuitamente los primeros meses y después pagarán un alquiler mínimo de 200 euros.

Además, el primer edil se ha comprometido a buscarle un empleo a Emilio. En el pueblo también están encantado porque solo hay 4 niños, de hecho iban a cerrar el colegio. Gracias a los hijos de Emilio y Fátima se mantendrá el colegio y abrirán un nuevo aula.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fundación Madrina