Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Máximas acercándose a los 30 grados a la sombra en Madrid este sábado y domingo

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves indica que se producirán rachas muy fuertes de viento del noroeste en cotas altas de la Sierra y que los cielos permanecerán poco nubosos.

Las temperaturas permanecerán con pocos cambios, aunque predominarán los descensos en las mínimas, y el viento soplará flojo de componente oeste aumentando en el sur a partir de mediodía.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 21 grados en Madrid, los 8 y 20 grados en Alcalá de Henares, los 8 y 24 grados en Aranjuez, los 6 y 18 grados en Collado Villalba, los 9 y 22 grados en Getafe y los 8 y 21 grados en Navalcarnero.

Fin de semana de pisicinas bien protegidos del sol

Este fin de semana con la apertura de las piscinas municipales tenemos calorcito. 28 grados a la sombra este sábado.

Un buen día para coger la toalla y acercarse a una pisicna, pero habrá que llevar un factor de protección medio alto. Será un fin de semana más parecido a los estivales que a uno primaveral.

Máximas acercándose a los 30 grados a la sombra este domingo y los 15 de mínima. El calor y la sensación de no estar protegidos del sol hará que sea necesario ir bien equipados a las piscinas o los parques. Son temperaturas más propias de junio o julio que de mediados de este mes de mayo madrileño,

Programas Completos

Más de Alerta por calor