Más Madrid Ganar Móstoles pedirá el listado completo de todos los nombramientos

La alcaldesa de Móstoles sigue asegurando que no va a dimitir por la renuncia del cuarto cargo de confianza en dos semanas. El edil de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, socios de Gobierno del PSOE en el consistorio, asegura que "la situación generada es absolutamente insoportable" y que requiere "decisiones contundentes" de inmediato.

De entrada, pedirá un informe detallado de las personas que han recibido complementos retributivos o pluses y el listado completo de todos los nombramientos.

Las críticas por la contratación de familiares y amigos en el Consistoriohan desembocado en la renuncia de cuatro cargos de confianza de la alcaldesa socialista en las últimas semanas.

El Ayuntamiento de Móstoles ha negado que la socialista Noelia Posse haya colocado a una expareja suya en un cargo municipal con un complemento de 800 euros. En total han dimitido cuatro cargos de confianza, la coordinadora de Gabinete de Alcaldía de Móstoles y el gerente del Instituto Municipal del Suelo han sido los dos últimos.

A ellos hay que sumar la revocación del puesto de la hermana de la alcaldesa como coordinadora de mensajes y redes sociales del Ayuntamiento y a la renuncia de su tío a su ascenso como director técnico administrativo de Deportes del Consistorio.

Desde el PSOE de Madrid aseguran que los socialistas asumirán responsabilidades.

Por su parte, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que su formación política, Ciudadanos, pedirá "explicaciones" y la "reprobación" de la alcaldesa de Móstoles.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Móstoles