Los vecinos de Sanchinarro denuncian el colapso del tráfico por el cierre del túnel que conecta con la M-40: "Es un infierno"
Durante dos semanas, el túnel que conecta Sanchinarro con la M-40 permanecerá cerrado al tráfico por obras
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
El túnel que conecta Sanchinarro con la M-40 estará cerrado al tráfico durante las dos próximas semanas debido a las obras que se van a realizar en el mismo.
La situación del tráfico puede complicarse mientras duren los trabajos, porque el cierre del túnel afecta también de manera indirecta, sobre todo en hora punta, a los conductores de Valdebebas y de Las Tablas.
El cierre temporal del túnel se debe al riesgo de colapso existente, una situación que se venía advirtiendo desde el verano y sobre la que no se habían realizado actuaciones hasta ahora.
Sin embargo, y no obstante lo necesario de las obras, el cierre de este túnel que conecta Sanchinarro con la M-40 está ocasionando importantes problemas de movilidad a los vecinos de la zona, que denuncian calles colapsadas en horas punta.
"Antes tardaba 25 minutos y ahora tardo casi una hora", nos cuenta un conductor que va al trabajo.
"Antes tardaba 25 minutos y ahora tardo casi una hora"
Y los trabajadores no son los únicos perjudicados: "Estoy intentando llevar a dos niñas al colegio que llegan tarde. Esto es el infierno, un desastre", reconoce un padre.
Un problema que también afecta a los conductores de Valdebebas y Las Tablas que tienen que pasar por esta zona.