Jeringuillas y un olor insoportable junto a una empresa de tratamiento de residuos sanitarios de Sanse

Jeringuillas, líquidos repugnantes y un olor insoportable en la vía pública junto a una empresa de tratamiento de residuos sanitarios. Eso es lo que denuncian vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Aseguran que proceden de una empresa dedicada al tratamiento de residuos sanitarios.

La actividad les lleva a dejar los contenedores repletos de residuos sanitarios fuera de la instalación, en la calle.

Están solo unos minutos mientras hacen un cambio de contenedores pero el contenido se filtra y llena la calle de un "fluido" repugnante.

"Sondas de enfermo, restos de hospital y de material sanitario"

También denuncian la presencia de jeringuillas y todo tipo de residuos sanitarios por la zona: “sondas de enfermo, restos de hospital y de material sanitario por el suelo, De todo. El intercambio de contenedores se hace en plena calle. El contenedor lo depositan en la calle lleno de material sanitario. Nos preocupa que este intercambio de residuos hospitalarios se haga en la vía pública. Aunque luego recogen los restos los tiran a un contenedor de orgánico” denuncian.

Los vecinos lo han denunciado en reiteradas ocasiones a la policía. Ya no pueden más. “Hemos llegado a ver un humo negro dentro y no sabíamos lo que estaba pasando” aseguran estos vecinos.

Han llamado a las fuerzas de seguridad varias veces pero el problema persiste. Dicen que la única reacción de la empresa es sacar a un operario para barrer la zona cada vez que se llevan el contenedor.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Denuncias