El incendio en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid Sol...que no lo fue

Foto: Telemadrid.es |Vídeo: Telemadrid

Esta mañana convulsa en Madrid en medio de la vorágine de comunicados, entrevistas, preguntas y respuestas sobre el presunto espionaje en el Partido Popular de un contrato de la Comunidad de Madrid ha tenido su anécdota a mediodía en la misma sede de la Presidencia de la Comunidad, en la Puerta del Sol.

Una pequeña columna de humo alertó a los viandantes y ha sido motivo de rumores que rápidamente han sido desmentidos por las Emergencias de Madrid que han acudido al pequeño siniestro: una caldera de condensación ha generado vapor de agua y no ha habido ningún fuego.

A pesar de la multitud de 'chascarrillos' que se han desatado en las redes sociales, ligando la columna de humo con el lío de Génova, a mediodía los bomberos han acabado con las 'chanzas' y memes en pocos minutos tras arreglar el problema generado por la caldera.

De momento, la sangre no ha llegado al río en Madrid.

Se da la circunstancia de que en el edificio de la Puerta del Sol esta mañana está previsto que varios consejeros de Ayuso den explicaciones detalladas sobre el contrato para la compra de mascarillas por el que el hermano de la presidenta regional cobró una comisión.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos